PROBLEMAS MAS COMUNES AL CREAR UN SERVER DE MU


  • ERROr AL HABRIR EL GS_CS [CastleSiege] CASTLE SIEGE DATA SETTING FAILED [0x81] - lpMsg->iResult == 0


"You are disconnected from the server"

Es un problema de IP's, tenés que ponerlas bien, La publica donde va y la privada en su lugar también

El nombre que aparece no es el de tu server

1- Cambiar el MyGSfun de los files

2- Editar el cliente (El text.bmd)

No aparece el cartelito al conectar

1- Error del CS o del JS, tienes que poner las IP's en su correcto lugar, La publica y la privada donde van.

2- La versión del cliente no es la misma que la de los files


Al apretar queda tildado y no muestra el Account ; Password

Error JS ,tenes que poner las IP's en su correcto lugar, La publica y la privada donde van.

Se editan o cambian algo del SQL

1.- Tenes que cerrar los puertos de tu comdora y dejar abiertos el 8080, 80, el del GameServer y el CS.

2.- Cerrar los puertos 1333 y 1334.

3.- Cambiar el usuario y el password SQL.

Mensaje en Chino raro.

1.- Problema de IP's.

2.- El user o el Password de la base de datos esta mal.

3.- El SQL no es compatible al 100% con 2000 o Vista, cambia a XP.

Se cae el server

1.- Ver los puerto abiertos y solo dejar:

44405 TCP

80 TCP (Si tenemos una página)

8080 TCP (En el caso de haber instalado el Apache por este puerto)

1000 TCP (Si tenemos MuReg.)

55901 TCP

55901 UDP

55945 TCP



  • Error en chino que termina con 235


1.- Estan mal colocados los Spots

Al ejecutar el GS te pone: "LoginServer Connect Fail"

Edita las IP de los links, tanto en el JoinServer como en el Gameserver va la IP PRIVADA

El ConnectServer se pone rojo y pone: "Error 183 de conexion"

No hay una solucion especifica. En algunos casos con configurar el antivirus o firewall que uses para que no afecte al ConnectServer llega. Si no es asi, utiliza el MuStartUp de SkyTeam (descarga en el centro de descargas). Al configurarlo, veras que hay una opcion que pone: "Needs Restart". Activala para el ConnectServer y el tiempo cada cuanto quieres que se solucione. Otra solucion es desactivar su antivirus.

Al clickear el Cartel del Servidor me Desconecta

Hay dos posibles errores:

1.- Estas usando una versión reciente de los files (vease versiones 1.xx). Tienes que editar el main.exe de tu versión para que se conecte a tu servidor. Hay una guia con imágenes de como se hace.

2.- Tienes mal configuradas las IP en los files. Para conectarte al servidor desde el mismo PC donde esta hosteado o desde una red local conectada al mismo, DEBES poner en el archivo de configuración del ConnectServer la IP PRIVADA

3.- Tienes cerrado el puerto 55901, o el que utilice tu GameServer.


Mis amigos pueden jugar y conectarse pero yo no (y viceversa)

Eso es porque utilizas un router. Al usarlo, pierdes la capacidad de aceptar conexiones internas y externas simultáneamente para el servidor.

Lo mas comodo es:

- Poner la IP Privada en el archivo de configuración del ConnectServer ANTES de subir el servidor.

- Subir el servidor.

- Entrar desde la PC hoster o desde la red local. Tienes que poner la IP PRIVADA en el launcher.

- Una vez que estes conectado, minimizas el cliente.

- Cierras el link del ConnectServer (SOLO ESE)

- Editas el archivo de configuración del ConnectServer y pones la IP EXTERNA.

- Subes el ConnectServer de nuevo.

Una vez hecho esto, tu estas dentro del servidor, y tus amigos se pueden conectar.

Nota: Hacer esto cada vez que se quiera conectar desde red local o PC host.

Yo puedo ver la pagina Web pero mis amigos no

Eso es porque la estas viendo desde la misma PC. Para que ellos puedan verla, tienes que abrir el puerto que utilices para la web (normalmente el 80 TCP), asi habilitas el trafico de información a traves de ese puerto y ellos pueden ver la pagina.

Nota: Desde la PC host o red local, no puedes usar la misma direccion que usan ellos. Tu DEBES usar la IP PRIVADA o localhost en su defecto, mientras que los demas utilizan tu IP EXTERNA o No-Ip..

Error al instalar el SQL , ud ya lo tiene instalado :

http://e.imagehost.org/0946/6fytc6.png (NOTA:no se ven las imagenes .png por eso les dejo el link)

Inicio > Ejecutar > REGEDIT
HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager --->Elimina la clave PendingFileRenameOperation y vuelve a ejecutar la instalación



Al terminar la instalación del SQL nos da un error como este:



(Con CcleEntra a C:/Archivos de programa/ y borra todo microsoft sql server, Limpia el registro aner), despues, ponele nombre a tu pc (Click derecho a MI PC, Nombre de equipo, y hay le pones).

Error al iniciar el sql server 2000, se produjo error 6 -(controlador no valido. )

Ya me he topado varias veces con este problemilla y me cuesta recordar la solución, así que para combatir mi “amnesia temporal”, colaborar y compartir con ustedes mis lectores, he decidido plasmarlo acá.
Problema:
Recibimos el siguiente mensaje y código de error: error1error2
No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.
Se Produjo el error 1069 - (No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.) al realizar esta operación de servicio en el servicio MSSQLServer.
Esto sucede en servidores con sistemas administrativos, derivando en que el sistema utilizado por la empresa no sea capaz de iniciar en el servidor y en ocasiones en los terminales conectados al mismo.
Causa:
En teoría se debe a que los atributos del usuario que recibe el error han cambiado y este ya no posee privilegios para iniciar el servicio, o que la contraseña de inicio de sesión ha sido cambiada.
Solución:
Dirígete al 'Panel de control/Herramientas Administrativas/Servicios' allí ubica el servicio MSSQLSERVER haz clic derecho sobre él, clica en Propiedades y en la pestaña Iniciar Sesión introduce la nueva contraseña del usuario; Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.
También suele pasar que en realidad el usuario no cambio la contraseña e igual recibe dicho error simplemente porque a Windows “le ha dado la gana”, en ese caso, solo re-ingresa la contraseña. Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.error3
Hecho lo anterior ya debería de iniciar el servicio y por ende el software administrativo en el servidor, pero si aun recibes problemas en los terminales, repite el proceso anterior pero esta ves modificando/re-ingresando la contraseña de inicio de sesión en el servicio SQLSERVERAGENT.

Para finalizar, hacer limpieza de temporales y registro con CCleaner.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------





69 comentarios :

Luchiitp dijo...

tengo el problema del sql que salta el error: "El programa de instalacion no pudo configurar el servidor....
hice lo que pusiste ai pero no entiendo muy bien como limpiar el registro aner :S si me podes ayudar..gracias

Luchiito dijo...

ya lo arrelge la solucion era mas facil XD le tenes q poner el nombre del equipo todo en mayusculas reinicias la pc y listo installas el sql y sale andando :D

Anónimo dijo...

Tengo Un Problema Cuando Reinicio La pc, conecto el Internet todo pero la ip no es la misma :/...Es como que no se me guarda mi ip. Podrían ayudarme?

WebMaster dijo...

create una no-ip aki te dejo la guia http://muonlineguias.blogspot.com/2009/12/como-crear-una-ip-no-ip.html

Anónimo dijo...

tengo un problema cuando le doy a el server para poderme conectar pongo mi cuenta y mi clave pero al ingresar se sale del mu asi como si nada x favor ayudenme!!

nombre dijo...

men tengo un problema con el server, quisiera que me ayudaras un poco. primero en mi server mu sesaon 4 1.5T pendulum no se me ven los level cuando hago la ultima evolucion osea la 3 quest. quisiera que se viera como hago men. segundo en mi server no se puede dar duelo,me dice el nombre del pj es incorrecto o esta desconectado. como hago para poder dar duelo porfa si me ayudas te lo agradesco

Anónimo dijo...

nesesito ayuda¡ mi primer servidor metira tira You are disconnected from the server"

ya puse los ip privada nose que hacer ¡'¡'?¿¿?¿?

= igual sigue saliendo

nombre dijo...

men tengo un problema con el server, quisiera que me ayudaras un poco. primero en mi server mu sesaon 4 1.5T pendulum no se me ven los level cuando hago la ultima evolucion osea la 3 quest. quisiera que se viera como hago men. segundo en mi server no se puede dar duelo,me dice el nombre del pj es incorrecto o esta desconectado. como hago para poder dar duelo porfa si me ayudas te lo agradesco

men me puedes ayudar con eso o no sabes como repararlo???

..::EMI::.. dijo...

hola amigos tengo un problema y no se que puede ser...
el server levanto joya... cuando me quiero conectar abro el cliente.. pongo los datos del server y le mando conectar... entra todo bien pero no me aparce el boton para seleccionar el server y conectarme... que pude ser? gracias
emiliano

WebMaster dijo...

Si no te aparece el Boton de SERVER o Cuando precionas para logearte te desconecta Pueden ser varios los problemas...fijate bien Que tu Ip este bien configurada ...Si tienes Router desbloque los puertos ...y si tienes windows firewall tambien revisalo tienes que debloquear los puertos que te pidan los Files que estes usando ...
Puede ser tambien el anti-virus o los files...espero que te sirva...

Anónimo dijo...

Que son los links del joinserver y del gameserver o donde estan ?? porfavor diganme porque soy novato en esto y no se mucho del tema.

AYUDA !!!

ALES dijo...

Necesito ayuda !! no se caules son los links del gameserver y joinserver porque caundo lo pongo ON me tirata: Error LoginServer Conect Failed

necesito saber donde tengo que cambiar la ip y caules son los links porque no se mucho de esto

ALES dijo...

Ahora se caules son los links, pero el problema ahora es que no me anda porque me tirar error que dice: Cannot open file D:\muserver\CS\ConectServerList.dat.

y despues me lo abre el programa pero no me deja seleccionar los Links y me aparece un error cuando selecciono un Link (los cuadraros de la derecha) que dice: I/O error 21.

Porfavor ayuden no se si son los files o otra cosa porfavor necesito que me digan cono editar los links asi me anda el mu.

El que me lo soluciona es un DIOS !!!

ALES dijo...

No tengo Disco Local D eso es un problema ??
porque todas las guias dicen que tenes que tener el MuServer en Disco Local D, y como yo no tengo sera por eso el error ??
porque siendo asi me queiro matar !!

nombre dijo...

men tengo un problema con el server, quisiera que me ayudaras un poco. primero en mi server mu sesaon 4 1.5T pendulum no se me ven los level cuando hago la ultima evolucion osea la 3 quest. quisiera que se viera como hago men. segundo en mi server no se puede dar duelo,me dice el nombre del pj es incorrecto o esta desconectado. como hago para poder dar duelo porfa si me ayudas te lo agradesco

Anónimo dijo...

estamos iguales porq a mi tambien se me ve cambie de server y todo y nada seguto que hay que instalar ols dbs con otros files seguro que esa ñoña no sirve

Anónimo dijo...

ami me tira e ultimo error i ni se como hacer alguien me dice pliz

Anónimo dijo...

Che a mi me tira el ultimo error al intentar instalar el SQL server
Por favor alguien puede poner un video o algo de como hacer para solucionar este problema y asi poder instalar el SQL Server 2000
Desde yaa muchas gracias

Anónimo dijo...

hola manes
tengo un problm cuando lo conecto todo bn pero despues me tira un erorr q puede ser¿?¿?

Anónimo dijo...

hola amigo tengo un problema con mi servidor y es el siguiente mi servidor corre muy bien no tiene lag y puedo entrar con mis amigos en red pero la pag la puedo ver sino en mi pc no la puedo ver en otra pc ya sea en red o en wed me gustaria poderla montar para que los demas puedan jugar otra cosa el server solo lo podemos jugar en red mas en otra pc fuera de la red me gustaria poder levantar mi servidor y que todos lo puedan jugar en season 4 api2 v1.06a ya lo edit completo pero no consigo como sacar mi serve de la red T.T si me ayudas porfavor

Anónimo dijo...

man tengo un problema tengo mi server on pero cuando entro al main me desconecta como arreglo eso ayuda

Anónimo dijo...

bueno lo mio no le visto en varios foros, el server se conecta, se puede jugar, te digo que esta en pruba solo lan, bueno, si entra al gun pj que sea bk se tilda el server. y si usas los comandos/add para agregar puntos se tilda. la pagina cuando creas la cuenta te tira dos errores, pero te cre la cuenta. si reinicias la pc donde esta el server, te crea la cuenta normal pero al rato hace lo mismo. si me podrias dar una sugerencia, y la ultima no puedo hacer concidir los mapas cuando se mueven los pj. mi server es season 5. gracias. muy buena la pagina

Anónimo dijo...

hola tengo un problema cuando quiero levantar mi server con el start up el que dice connect no carga queda siempre igual y no avanza que pasa?

Anónimo dijo...

loco me salta el error de loginserver connect fail y si no el cuadro del estado de servidor de registro me aparese off q puedo hacer mi correo es chorib_18@hotmail.com ayudame porfavor

Anónimo dijo...

Men . al intentar logearme en mi server..
me desconecta..
que puede ser ?
me podrias explicar pls?

Anónimo dijo...

amigo me puedes contactar a este msn nancysjq@hotmail.com tengo un problema en mi server cuando se crea una guild el server se cae espero me puedas ayudar gracias

Anónimo dijo...

yo juego al mu resurection . y baje el hack para editar pero ,, no se q onda me aparece todo esta bn y cuando entro no me edita nada porq??

Anónimo dijo...

PORLOMENOS USTEDES VAN MEJOR QUE YO AMI ME PRENDEN TODAS LAS OPCIUONES DEL STARUP Y TODAS ME DICEN READY NISIKIERA ME SALEN ERRORES NI NADA PERO CUANDO ENTRO AL SERVER NO ME SALE EN CARTELITO PARA ENTRAR ME SALE ES YOU ARE DIISCONECT FRON THE SERVER

Anónimo dijo...

tengo problema con el cliente por que cuando pongo la ip numerica funsiona 10 puntos pero cuando la cambio por la no ip no no me anda el cliente

Anónimo dijo...

ERROR-L2 D:\WORKS\MU-STUDIO\GAMESERVER_BACKUP ????? solucion porfaaa

Anónimo dijo...

Ami me anda y a mis amigos no q ago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Hola esto va para el creador de esta paguina necesito alluda. el problema es que cuando entro a mi cuanta se editan personajes aparecen nuevos y cuando entro no puedo hacer un click por que me desconecta... me podras alludar por favor... mi MAIL ES lng_12@hotmail.com
Por favor necesito alluda

Anónimo dijo...

tengo un problema con mi server es 1.04x s3 e2 el server anda a lo mas bien se conectan users y todo lo que pasa es que despues de un cierto tiempo se tilda(no se pueden mover,seleccionar pj,no se pueden loggear)tengo que tirar el server y volver a levantarlo y les desaparece cosas encima nose si hay solucion para eso les dejo mi msn l.d.b_mauro@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuando quiero entrar al mu me aparece un cartelito que dice algo asi como data/local/sikill.bmd filled corrupted
me ayudas por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

men yo puedo entrar a mi server pero los demas no que pasara espero ke me ayudes este es mi msn el_pran_latino@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CHE...SOS UN CAPO!!! ESE ERROR DEL SQL ME SALIO SIEMPRE!!! QUIERO HACER UN SERVER DE MU PERO NO PUEDO INSTALAR EL SQL....ESPERO AHORA PODER!!!! SI ME PODES AYUDAR CON LO DEL SERVER TE AGRADECERIA... TE DEJO MI MSN, SI NO PODES NO HAY DRAMA SIGO LAS GUIAS....SALUDOS CORDIALES

fede_zerocool@hotmail.com

Anónimo dijo...

me logeo y selecciono el pj y cuando le doy conectar se desconeta de golpe q sera ayudenme plz mi msn Croxman023@hotmail.com

Anónimo dijo...

entro al clien y me pone you are disconected from the server!!!! que puedo hacer?????

mi msn es fede_zerocool@hotmail.com

cualquiera que me ayude se lo agradesco

Anónimo dijo...

Disculpen nesesito ayuda con el longinserver.exe me sale el erro en la version 99b como puedo aser para evitar el erro ya lei pero no me aparese donde tengo que poner la ip privada ayuda mi msn es

macabro-666@hotmail.com

todo lo que ise es gracias a esta web gracias =)

Anónimo dijo...

hola q tal?, tengo un amigo q se bajo el mismo mu q yo me baje, la diferencia y el problema es, q a el cuando lo kiere instalar, le salta un error q no lo deja ejecutarlo al setup, le pasa lo mismo con otro mu, es como un problema de su pc diria jaja, la verdad es q no entiendo

Anónimo dijo...

manes ayudenme plzz mi server esta on todo on pero pongo mi cuenta y me escupe y no me deja crear mas cuentas

Anónimo dijo...

mi problema es que cree mi server y todo pero solo tengo 2 problemas que al solucionarlo tendria mi server muy bueno, bueno uno de ellos es que cuando los pjs se atacan entre si mismos no mueren osea no se sacan nada, y el otro es que al introducir mounstruos a un spot, me tira error al estar poniendo on el server, osea quiero poner un spot en lorencia y cuando lo hago me tira error, al resolver esos dos problemas estaria funcionando mi server a la perfeccion, si alguien me ayuda le daria miles de gracias, agreguenme "chuparinmu@hotmail.com" sin las " y si tienen la solucion para el spot no mas mucho mejores los espero o dejenme su messenger para solucionar esto y si llegamos al acuerdo le doy gm..!!!

Anónimo dijo...

necesito ayuda por que el game server me deja de funcionar cuando peleo o hago wars o duelos, en realidad tambien cuando se conectan muchos pjts

Anónimo dijo...

buenas.. amigos mi problema es q cree mi server del mu.. y logro loguerme, entrar con mi pj y todo.. pero luego de 2 minutos me desconecta del juego.. quiero saber porq.. por favor ayudenme mi msn es arevalocardona23@hotmail.com

Anónimo dijo...

manes tengo un problema cuando creao la base de datos cuando le doi click me sale
¨Ha Ocurrido un error:
Error Número:18456
Descripción: [Miscrosft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server] Error de inicio de usuario 'toshiba-PC/toshiba'

PABLOO dijo...

AMIGOSS TYERNGO UN PROBLEMAA MEDIO RAROO TENGO EL SERVIDOR TODO LISTO TODO BIEN PERO ALA HORA DE RESETEAR UN PERSONAJE NO SE RESETEA TEGNO EL M REGITRER BETA 5 AYUDA PLISSS

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA ARREGLAR EL ERROR QUE ME DICE CUANDO QUIERO ABRIR EL MAIN? DATA\LOCAL\SKILLTEST.BMD - FILE CORRUPTED ?

EL QUE ME AYUDE QUE AGREGUE , GRACIAS

MSN : j_o_n_y_____XD@hotmail.com <<<< COPIEN Y PEGUEN XD

Anónimo dijo...

a mi me sale has sido desconectado edito las ip y todo y nada como le hagooo!! un video por favor

Anónimo dijo...

emmmmm..... tengo un problema
no puedo crear personajes :?
Nose que pasa, desde dentro del mu me dice que el nombre ya esta usado (Todos lso nombres...) y desde un programa para editar no me crea nada.. que puede ser?
Mi mail es FerM_93@hotmail.com

Gracias ^^

Anónimo dijo...

como habilitar la opcion de duelos en server 99b
por que cundo le doy a duelo me desconecta del server diganme pliz

Anónimo dijo...

lo de los personajes cambia de cliente y de main que ese es el problema y para el 99b de los duelo no creo q sea por la config en todo caso es un error de main o un bug de los files ya q esos files son medios viejitos y tienen varios bug prova cambiando el main

マティ dijo...

Hola Que Tal
Bueno El Error Que A Mi Me Pasa No Sale Y Es que me conecto me mete a la lista de pjs entro con mi pj juego un rato y me desconecta y a todos los jugadores les pasa que ago?

Ayuda! dijo...

mi problema es q no veo mi mu onn con la ip publica!! lo veo solo con la ip privada alguna ayuda?? abri los puerto del modem arnet puse puerto en el firewall de windows y nada x favor una ayudita

Anónimo dijo...

ami todo me anda bien pero tengo un prolema con los mapas algunos no andan marcos-23-cba@hotmail.com

Anónimo dijo...

man me aparese el mapa pero no me pone la opcion jugar me dice q esta en mantenimiento q intente mas tarde q hago????juego al season4 mi mail es matito_adb@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo un problema con el dl que cuando me lo creo
en el stastus comando sale 9999 y el raven no ataca ni el caballo
necesito ayuda

Anónimo dijo...

bueno mi problema es distinto men yo cree el mu yt odo bueno el mu sale on pero cuando intento entrar me desconecta y nadie puede entrar lo desconecta como si el server estuviera off ayuda porfavor es que soy un novato

Anónimo dijo...

hola man tengo un problema sera q me puedes ayuda ya hice todo pero cuando el mu esta cargando para enpesar a poner el nonbre y la clave eso no me sale me sale uste ha sido desconectado xq sera man sera q me ayudas plis si x favor espero tu respuesta

Anónimo dijo...

el mu esta creado pero no me deja conectar de la misma red q puede ser?
Te Dejo mi Facebook : Valentin Del Manya

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber porque no logro configurar el main.exe le cambio de forma correcta las ip, el firewall esta descativado los puertos tmb, el server se levanta correcto el problema esta en el main ya noc que hacer me esta volviendo loco si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo darian.campos@hotmail.com o darian.campos1@facebook.com estare enormemente agradecido

Anónimo dijo...

Ayuda Con Mi Servidor Cuando ejecuto el Start Up
La parte de Dataserver se me queda en Runing y sale GSDBSet ODBC Connect

Nota: Tengo Windows 7

Anónimo dijo...

Quiero ayuda por favor cuando entro a mu registrer beta pongo mi IP, y Estado del servidor Mu esta ONLINE pero El estado del servidor de registro en OFFLINE ! Por que si segui todos los pasos bien por favor ayudaa !

Anónimo dijo...

maaan , mi server esta todo bien , lo unico que no anda cuando prendo el starup , se abren todos los link y el ultimo me tira el tipico error de " se ah producido un error deve cerrarse" , asi y todo queda abierto y diciendo ready todos, pero da offline , ayuda por fa vorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

amigo me sale un erro de machine id con un serial q no se el por q y es cuando le doy al gameserver sime puedes ayudar te agradeceria cualquier files me muestra casi siempre eso

SirPhoenix dijo...

[Servidor] Bug de StartIndex del .Net Framework

[Error] Bug de StartIndex del .Net Framework

Hola querida comunidad de Alkon, les dejo este mensaje porque realmente estoy desesperado, ya que al abrir el SCFdb3(Mu season 4 v1.05T) me tira una ventana de error diciendo lo siguiente:

CAMILO dijo...

me podrias decir donde van las ip's privadas

Unknown dijo...

tengo un PROBLEMON. un amigo me hizo un servidor mu online, hizo la pagina web y el mu quedo todo lindo. PERO esto solo puedo verlo yo el abrio los puertos todo como se debee pero no tiene conexion interna esto quiere decir qe solo YO puedo ver la web y jugarlo, quisera saber como hago para solucionarlo me quiero morir llegar al ultimo paso y no poder tenerlo ONLINE quedo todo OK solo faltaria que otras personas puedan ver la web y jugar al MU,
agradeceria ayuda ya que nunca crei qe esto me seria tan complicado,,.
CUALQUIER COSA DEJO MI MSN :

simplemente-el-mati@hotmail.com
simplemente-el-mati@hotmail.com
simplemente-el-mati@hotmail.com
simplemente-el-mati@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS !! PD: Tengo muchos amigos esperando x el servidor PERO TENER TODO Y NO TENER NADA ES UNA DESILUSION.

kelvin dijo...

hola
a todos tengo un problema con el mu k tengo .....bueno el problema es el siguiente .....esque para la realisacion del tercer quest k se hace en el mapa de barracas en la partes final tenias k entrar en una entrada de forma de lovo para matar al ultimo mounstro y asi terminar la quest ......en mi mu no puedo entar en el ultimo mounstro dandole click al lovo ..le doy clic al lovo y no pasa nada y por eso no puedo comcluir la quest .....serian tan amables de enviarme los codigos para ponerlos en el mu y asi poder terminar la quest ....esta quest es de la tercera face de los pg porfavor me los enviarian .....mi correo es krisna_elmaximo@hotmail.com ...agregenme porfa...ayudenme

Anónimo dijo...

Quiero abrir un Season 6 , con SUploader Abre todo ok con la ip 190.136.25.140 ... enciendo el gameserver ... Y el main con la misma ip ... y al cargar el main me desconecta antes del registro que puede ser ? Posdata. No tira ningun tipo de error. los puertos estan abiertos del router y firewall.

Publicar un comentario