Como Abrir 2 Mu a la ves en la misma Pc

1- Debemos copiar la carpeta que nos instala el MU por defecto y pegarla en el escritorio (la carpeta suele encontrarse en C:\Archivos de programa\(nombre del Mu que juegan)
2- Nos descargamos los siguiente archivo:
http://rapidshare.com/files/311883220/SandboxieInstall.exe
http://rapidshare.com/files/311883749/muwindows.exe
http://rapidshare.com/files/311883822/MINIMIZADOR.exe
http://rapidshare.com/files/311883913/hook.dll



3- Descomprimimos el archivo bajado anteriormente e instalamos el programa "Sandboxed" que se encuentra en el .rar
4- Seleccionamos los archivos "MINIMIZADOR.exe" y "hook.dll" que también se encuentran el .rar, los copiamos y los pegamos en la carpeta por defecto que se encuentra en C:\Archivos de programa\(nombre del Mu que juegan). Si nos pregunta si queremos remplazar el archivo seleccionamos “Si”.
5- Copiamos los archivos "muwindows.exe" y "hook.dll" y los pegamos en la carpeta del Mu que habíamos copiado y pegado anteriormente en el escritorio.
6- Ya tenemos lo que necesitábamos ahora a probarlo:

A. primero debemos ejecutar el archivo "MINIMIZADOR.exe" y pondremos en resolución 800x600 preferiblemente y le damos en start entramos al mu nos logueamos y apretamos la tecla F12 para achicarlo.
B. Ahora abrimos el archivo "muwindows.exe" y ponemos resolución 800x600 preferentemente, y ponemos OK(esta en otro idioma así que dirá /Eoq-)
C. Ya instalado el programa "Sandboxie" debemos asegurarnos de que se encuentre el icono del programa abajo(en donde aparece lo del msn, Ares, etc.) ya asegurado de estos entramos al Mu pero debemos entrar de otra manera al icono del Mu, le asemos click derecho y apretamos en “run Sandboxed” luego entramos al mu nos logueamos apretamos F12 y listo ya tenemos 2 mu abiertos al mismo tiempo.

IMPORTANTE: si no tienen una buena PC tendrán mucho lag. Mi PC tiene 1,5gb de ram y una placa de video de 256mb Geforce y anda de 10.



Espero que les sea de gran ayuda...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

es para cualquier vercion?
hacendo esto te poes comer ban en algun server?

Anónimo dijo...

Cuando Voy A Abrir La Segunda Ventana De Mu Que Lo Abro X sandboxie me aparece 3 opciones help-hide-close... No Abre La Otra Ventana

Unknown dijo...

Quiero Crear una Web alguien me ayudaria???

Unknown dijo...

Alguie me ayudaria crear una Web para season 2 estoy creando mi server pero no se crear 1 web alguien me la prodria crear lo pongo coMo Gm o lo edito cualquiera de los 2

Anónimo dijo...

Yo juego al Muargentina Season 5 y ya viene para abrir en ventata pero no me deja abrir 2, ke hago? el sand boxie solo no me func.-

Anónimo dijo...

augusto dame tu msn y te ayudo

Anónimo dijo...

como hago para poder instalar el sandboxed en el windows 7 porque me tira un error por la compatibilidad porfavor dime

Anónimo dijo...

busco un servidor de mu ke sirva para windows 2000 Plz

Anónimo dijo...

alguien me ayuda con la web mu s4...?? la creee pero nadie la puede ver!!!
admgasparinho@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero funciona para las misma cuenta, es decir puedo jugar 2 pj a la vez de mi misma cuenta

Anónimo dijo...

Eu Si Alguien Tiene Un mu Necesita ayuda yo lo ayudo I me dan gm o adm (face: NiCo Saglio)
i_l_up@hotmail.com

Publicar un comentario