Crear Un Server 99b+Dl

Bueno gente, aqui les dejo una guia sobre como crear un servidor MuOnline 99b+, posiblemente no tengan ningun problema al crear cualquier otro servidor 99b+.

.: Requerimentos del PC.:

512 Mb RAM - Minimo

1 Gb de Espacio en el Disco

1.8 Ghz +

PARTICION C:/ o D:/ (Mi opinion es que useis particion D:/)

.: Programas necesarios.:

Files MuOnline 99b+ :: http://files.filefront.com/Files+99b.../fileinfo.html

Parche de la 99b+ :: http://files.filefront.com/ParcheV99.../fileinfo.html

.: Pasos para instalar SQL 2000.:

Ejecuta SQL 2000:

1- Componentes de SQL Server 2000

2- instalar Servidor de Base de Datos

3- Siguiente

4- "Equipo Local" Siguiente

5- "Usuario: SA" "Compañia: Particular" Siguiente

6- Aceptamos el contrato de licencia

7- "Herramientas cliente y servidor" Siguiente

8- Siguiente

9- "Tipica" Siguiente

10- "Utilizar la misma cuenta para cada servicio..." "Utilizar la cuenta del Sistema Local" Siguiente

11- Siguiente

12- Comienza la instalacion

13- Finalizar

14- Reiniciar PC (No es necesario pero se recomienda)

.: Restaurar Base de Datos:.

1.- Inicio

2.- Todos los Programas

3.- Microsoft SQL Server

4.- Administrador Corporativo

5.- Pulsamos la pestaña (+) de Servidores Microsoft SQL Server

6.- Pulsamos la pestaña (+) de Grupo de SQL Server

7.- Pulsamos la pestaña (+) de "por defecto" (Local) (Window NT)

8.- Pulsamos con el boton derecho del raton sobre "Base de datos"

9.- Nueva Base de Datos

10.- Nombre: MuOnline " Pulsamos aceptar "

11.- Pulsamos la pestaña (+) de Base de datos

12.- Pulsamos con el boton derecho del raton sobre "MuOnline"

13.- Todas las tareas

14.- Restaurar base de datos...

15.- Seleccionamos la pestaña "Opciones" y pulsamos : Forzar restauracion sobre la base de datos existente

16.- Seleccionamos la pestaña "General" y pulsamos : Desde Dispositivos

17.- Pulsamos la pestaña "Dispositivos..."

18.- Agregar...

19.- "..."

20.- Seleccionamos la base de datos MuOnline "Por defecto en MuServer/dbs"

21.- Aceptar

22.- Aceptar

23.- Aceptar

24.- Pulsamos la pestaña "Opciones" i elejimos el destino de nuestra base de datos.

NOTA.- Para la Base de datos Ranking, seguir los mismos pasos sustituyendo MuOnline por Ranking.

.: ODBC | DNS.:

1- Abrir panel de control - Herramientas Administrativas - OBDC - SOLAPA DNS de Sistema

2- Clic en agregar

3- Seleccionar al final de todo "SQL SERVER"

4- Poner Nombre Y donde dice "Servidor" esciribir (local) Siguiente

5- Siguiente

6- Tildar Establecer la siguiente base de datos como pred y seleccionar Muonline

7- Lo mismo para Ranking solo que con la Base de datos \"Ranking\"

Debe quedar asi ::

Event = base de datos Ranking

MuOnline = base de datos de MuOnline

MuOnlineJoinDB = Base de datos MuOnline

USELOG = Base de datos MuOnline

Ranking = Base de datos Ranking

.: Configuracion de IP´s.:

Pongan sus ips en los siguientes archivos::

D:\MuServer\CS\Connectserverlist.dat

D:\MuServer\CS\data\Connectserverlist.da t

D:\MuServer\CS\data\ServerList.dat

D:\MuServer\data\commonserver.cfg

D:\MuServer\data\IpList.dat

*D:\MuServer\data\lang\eng\commonloc.cfg

*D:\MuServer\data\lang\kor\commonloc.cfg

*D:\MuServer\data\lang\tai\commonloc.cfg

*D:\MuServer\data\lang\chi\commonloc.cfg

Y En el link 4 y 8, modifican las ips ke dicen x la ip suya ej.

Link 4::

D:\Muserver\JoinServer\JoinServer.exe /p55970 /caxxxx.xxxx.xxxx.xxxx /cp55557

Donde dice xxxx.xxxx.xxxx.xxxx Va su ip

-------------------------------------

D:\Muserver\GameServer\GameServer.exe xxx.xxx.xxx.xxx 55970 xxx.xxx.xxx.xxx 55960 55901

Donde dice xxx.xxx.xxx.xxx va su ip

si es en lan, la ip de lan 127.0.0.1 o respectiva ip

Si utilizan los files que deje arriba no tendran ningun problema...

24 comentarios :

Anónimo dijo...

hola la verdad que esta muy bueno el post ahora estoy descargando los files yo ya tube 2 server 0.99b+ en mi pc chau

Anónimo dijo...

ESE ES CON MU REG. NUMAS......Y COMO ES PARA ASERLA CON WEB.... Q PUERTO SE USAN....

Anónimo dijo...

HOLA NO ME SALEN NADA EN LA DESCARGA PUEDE Q LO AYAS BORRADO?

Anónimo dijo...

Hola kiero saver si m pueden ayudar a aser un sv de mu 99b+dl Mi Msn Es: El_RoChO_De_PaSo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tengo un problema con el joinserver prendo el server y me sale connect server ip not found
/p:joinserverport /ca:connectserverip /cpconnectserverport
como lo arreglo me pueden desir porfavor

Anónimo dijo...

anonimo de 22 de febrero de 2010, al as 12:55

a mi tambien me pasa exactamente lo mismo... sera el problema de el mu facil ? ayudennos =P


mi msn ... raziel91_slipknot@hotmail.com =)


AYUDEN PORFAVOR !! =)

Anónimo dijo...

che man no me anda la descarga por filefron vaa es como si no estubiera el archivo fijate el error gracias!

Anónimo dijo...

jeje muchas gracias es que la guia es chewere pero eso es todo??? bueno lo voy a intentar crealo

Anónimo dijo...

Amigo disculpe la molestia debes de utilisar eso yo puedo utilisar mu facil ?

Anónimo dijo...

Hola Amigos deseo saber si me pueden ayudar a crear una web para mi mu, se hacerla con el localhost el problema es como la pongo para que salga con el dominio sytes.net ejemplo en vez de que salga http://localhost.php quiero que salga http://mu-rey.sytes.net:8080/ me podrian mandar un tutorial o una guia pero que sea especifica para este problema mi msn es luis-flores11@hotmail.com Gracias!

Anónimo dijo...

tengo un problema, ami todo em arranca perfecto absolutamente todo, pero cuando arranco el cliente

me sale you are disconnect from the server

Anónimo dijo...

tas igual que yo men XD AMI TAMBIEN ARRANCA EL muserver starup todo me dice ready y el sql lo tengo fucionando en agent pero noce q pasa q cuando entro me sale en la parte isquierda superios de la pantaya you are disconect fron the server

Anónimo dijo...

Mira es para jugar con un amigo de Bs.As yo soy de misionesigual puedo jugar ?

Anónimo dijo...

yo me cree un mu v 1.05 season 4 y termine todo pero no se donde tengo k colocar mi ip para actibar el server, entonces me salta esto: connect server ip not found
/p:joinserverport /ca:connectserverip /cpconnectserverport
como lo arreglo me pueden desir porfavor

igual se me carga todas las cosas k se tendriasn k cargar pero no puedo entrar al mi server porke esta ofline figura :( aydua plz a mi msn
: gaston.gm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola kpo tengo un problema hago todos los pasos pero cuando quiero prender el server me sale error: /p:joinserverport /ca:connectserverip /cpconnectserverport

Anónimo dijo...

Hola KPO Hago todos los pasos pero cuando llego a prender el server con el StarUp me sale error con el join server q dice : /p:joinserverport /ca:connectserverip/cpconnectserverport

Anónimo dijo...

A mi tambien me sale lo mismo.Mi msn es : augustoc98@hotmail.com

luis dijo...

Arregla los links!!! Por que no me manda a la descarga

Anónimo dijo...

ayuda para creearlo no se mucho me llamo Zara mi mail es gians.v@hotmail.com

Anónimo dijo...

che amigo me desis como es la pag para bajar el programa q vs el pones el ip y pass para poder entrar a los mu 99b

Shyto dijo...

Oye Amigo Muy Buena La Explicacion Pero Me Gustaria Saber Si Me Puedes Ayudar a Hacer Un Server 99b Contactame Por El Face "Loko Rankiao Caz" y mi Nº Es 67202304 Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola como estan bueno les comento lo siguiente yo no soi el mejor de los creadores de serevrs de muonline pero se mucho sobre le tema
la solucion q yo les brindo es q verifiquen q sus ip: esten bien puestas al igual q el id: sql
y la pss: sql
siempre hay algo q uno se olvida de cambiar sin darse cuenta saludos para mayor informacion o si quieren ayuda .. contactenme en el faceebok
jose ariel carranza.... hasta luego y suerte a todos

Anónimo dijo...

puedes suvir los link men que los 2 estan off grax

Anónimo dijo...

hola tengo un mu vercion 99b + DL pero tengo un problema con el DL necesito ayuda porq no puede usar los poderes del pajaro.. porfa alguna ayuda de como arreglarlo o a q se debe ese dejo mi correo darkmu2011@hotmail.com

Publicar un comentario