CHAT Y MUSICA

CHAT MU ONLINE



EURO DANCE MUSIC

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si se puede cerar un server de mu con wondows 7 y si si como?

Anónimo dijo...

hola me llamo miguel, mi pregunta es la sgte. en la actualidad de los server MU los bk son mas fuertes que las demas razas, como puedo igualar o emparejar para que todas las razas sean iguales de fuertes que el bk... gracias

Anónimo dijo...

si se puede en windows 7 yo tngo uno season 5

Anónimo dijo...

Nececito traducir los mensajes de los npc de lorencia o sea los guardias porfavor contestenme gracias

Anónimo dijo...

Buenas Quisiera saber como editar el server mu s4 lo cree con Config-Express Responder

mauro dijo...

tengo un problema con el mu 99b+

1º cuando entro al server le pongo run y de hay
me aparece todo negro osea no me aparece
loading server

pd: tengo windows 7

mauro dijo...

ayuda con el 99b+ o 99b+dl

1º pongo el server le pongo "run" espero hay me pone
todo de negro osea no me aparece loading server
despue saco el mu y devuelta pongo "run" y no me aparece
nada si alguien me ayuda por que tengo ganas de jugar al
mu y no puedo :( !!

Anónimo dijo...

AYuda!!! hola quisiera hacer un server S4 1.5t pero no me hagara dice la pagina mia que esta ON y cuando dentro me desconecta dice que esta off si alguien me ayuda mi msms es victor_rene_castro1994@hotmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

ayuda tengo un serve s4 1.5t me pone q esta on pero a la hora de entrar a mi serve aparece off
nesesitaria ayuda con eso y busco admin q sepa hacer de todo
este es mi msn admmatheu@hotmail.com

bruno lautaro chayle dijo...

hola si alguno me puede ayudar se lo agradeceria tengo un problema a mi server cuando le prendo me dice on me fijo en la web me dice online pero cuando quiero entrar me desconecta

Miguel dijo...

Hola Me llamo miguel como creo un Mu Season 1 :D xD Para comenzar con mi primer mu :D

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar cree mi server de mu todo bien.. cuando entro me sale para elegir servidor pero cuando le doi clik para que entre y ponga mi cuenta me sale nesecita una version nueva pero que version nueva el mu es season 6 y los files tambien alguna ayuda??

Anónimo dijo...

kiero contarar sus servisios.. mu_suipacha@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas manes porfa ayudenme a crear un server demi y su web si porfa tengo una pc con windons seven 4 nucleos 500de memoria ram y ICORE5 porfa manes si ayudnme a crear u nservidor de mu online y su web season 6 porfa manes aca les dejo mi msm alexis_84_1@..... les agardesiria mucho si me ayudan porfa ayudenmeeeeeeeeeee!!!!!! soy de peru porfa ayudneme siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! tengo pc propia ayudneme porfa !!!!!!! siempre paro online en el msm agregenme alexis_84_1@....

Anónimo dijo...

Hola chicos, como va? me gustaria compartir con ustedes 2 servidores que me gustan mucho.. temerio.muargentina.com que hace un tiempo que no lo juego, pero eh pasado muchos dias de mi vida en ese juego. y tambien el metal-mu : http://metal-servers.com.ar/ unos de los mejores server que eh conocido hasta ahora y los admin estan el 70% del tiempo online. quiero simplemente agradecerles a la gente de metal-mu por compartir su server conmigo y decirles que ha sido un gran pasatiempo de mi vida.. gracias metal-mu por existir! http://metal-servers.com.ar/

Anónimo dijo...

QUIERO CREAR UN MU ONLINE TENGO SARPADA PC.. PERO TENGO UN PROBLEM .. YA ME BAJE TODO PARA CREARLO.. TENGO 5MB DE INTERNET Y FUENTE DE 750 W! DEJO MI MSN : morbo_gm_mu@hotmail.com

Anónimo dijo...

me quiero crear un mu ayuda tengo alta pc y una conexion de 5mb fuente de 750 w! quiero crear un staff copado el q me ayuda obvio sera gm!

Anónimo dijo...

Bsco Mu PAra Ser Gm.Tengo EXP Eh Sido Gm En 3 Mu.Soy D Publicidad y soporte Estoy Dispuestos a Estar Todos Los Dias ON y Hacer Eventos y Poster En Foros y Comunidades Online Cualkier Mu
Mandeme Su Respuesta aki yolfranelampa@hotmail.com o a faceook

Publicar un comentario