Repartir puntos para Dark Lord (DL)

El Dark Lord (DL) es un personaje muy carismatico y a su vez muy poderoso, sos golpes a veces pueden matar a otro similar al instante, tiene amplias ventajas para subir de nivel, pues se ayuda mucho con su condor. Pero en si a pesar que golpea muy fuerte tiene el defecto de no tener tanta defensa como el blade knight o el Soul Master.

Y tambien al tener la quinta hablidad que es el Command o Carisma hace que nosotros tengamos que dividir aun mas los puntos, por suerte en este caso tenemos mas para repartir, cada nivel nos otorga 7 puntos cuando para el caso de los blade knight, soul master o muse elf solo reciben 5.

Pero igualmente para que el DL no quede tan desprotegido, en los servidores rapidos con sistemas de reset, en la mayoria de ellos aplican que para cuando se hace el reset se le vuelven todos los valores a 0 salvo el del comando o carisma, por lo que nos ayuda a que nuestro Dark Lord no quede tan desprotegido.

Si bien es un personaje que notoriamente pareciera que se trate de un luchador, les comentamos que no es tan asi la cosa, sus poderes tienen muchisimo que ver con la energia, inclusive el uso del Dark Horse o caballo incrementa su golpe notoriamente la energia y no la fuerza. Pasa lo mismo con el uso de los Fenrirs. Por lo que vamos a sugerir el uso de la energia como su caracteristica primordial. Si pensamos en un servidor de mu con sistema de reset, preferiblemente hagamos que la carateristica fuerza sea la tercera en llegar a ser full.

Les dejamos este ejemplo, teniendo en cuenta que se juega en un mu con sistema de resets, y para que aun se entienda mejor, le damos un ejemplo ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza : 10.000

Agilidad : 15.000

Vitalidad : 5.000

Energia : 20.000

Comando : 32.000

Tengan en cuenta que el comando se encuentra full, porque partimos de la base que tenemos varios reset y dicha caracteristica no se resetea, entonces a ese punto ya la tenemos completada. Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

29 comentarios :

Anónimo dijo...

no estan asi amigo.. si bien el dl pega kon energya.. esto aumenta el skill damage.. necesita fuerza para ke este atributo se multiplique.. al igual ke el dk.. y la agilidad se debe tirar solo hasta 13800 nomas.. porke despues se buguea el poder fire screem.. y kon las kadenas no matas a nadie debido al retraso en tirarlas una detras de la otra..

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q SIEMPRE VEO SUS POST PERO NO SE JEJE EL PIBE STE Q COMENTO TIENE RAZON PERO TENGO SOLO 19 RESET EN MI DL Y NO SE Q HACER NO PEGA NADA!!!XFA SI ME EXPLICAS CON ESOS RESET CMO HAGO XFA ATTNTAMENTE:DANILO

Anónimo dijo...

ahi te comenta qe fuerza lleva la mitad de energia y por lo tanto a la mitad de ellos lleva agilidad, es una buena data y lo acabo de comprobar con tan solo 4 reset, mas adelante se vera qe es lo qe sucede! d:D
Saludos!

Anónimo dijo...

ola ps sinseramente e usado el dl con energia y quito con solo cadenas mas de 50 mil en golpe normal y en exel a los 70 mil y probe con fuerza y pego muy suave mi consejo es q es mejor un dl energia que con un dl de fuerza (mi dl tiene 50 resets)

Anónimo dijo...

ENTONCES EL DL LLEVA MAS ENERGIA QUE FUERZA ?¿?¿?POR FAVOR CONTESTEMEN PORFA.. SI TENGO POR EJ:
10000 PUNTOS PARA REPARTIR A QUE LE SUMO Y A QUE MAS LE SUMO?¿?¿ CONTESTE OKAS CHAU ;)

Anónimo dijo...

Con 10000 puntos yo te aconsejo que pongas:
fuerza: 600 (para poder usar el arma)
agilidad: 3000
vitalidad: 400
energia: 6000
comando: 32200

Anónimo dijo...

en realidad el comando ayuda a pegar mas duro entonces al dl me dan 20000 puntos como agregarlos

Anónimo dijo...

muy buen consejo viejo ami realmente me funciono !
grasias ! :)

Anónimo dijo...

yo lo tengo full

Anónimo dijo...

como hago para repartir 38k puntos pliss porfavor info

Anónimo dijo...

hola si tengo un dl de 300rr redondeado cuano le reparto¡???

Anónimo dijo...

hola. tengo un DL y me gustaria saber como repartir mis puntos para aprovecharlos al maximo, y para poder levear con la mayor facilidad posible pegando fuerte con los poderes o con el raven o horse, que por cierto no se de entre todos esos con cual deberia atacar.porqe no entiendo tambien si con energia o comando pego mas fuerte (sea con poderes o raven) repito

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN DL EN EL CUAL TENGO Q REPATIR 27000 PUNTS ME AYUDARIAN A REPARTIRLOS??... MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

miren yo soy un experto en DL y LORD EMPERADOR
YO DIRIA QUE EL DL TIENE QUE TENER EQUIVALENCIA EN TODOS SUS PUNTOS PERO MAS EN FUERZA PUES BIEN EL DL CON FUERZA QUITA MAS PARA LO UNICO Q SIRVE LA ENERGIA ES PA Q NO SE ACABE EL MANA SOLO PA ESO PERO PSS SIN MANA NO ATACAMOS ASIQ LO Q VA PRIMERO ES LA FUERZA DESPUES LE SIGUE LA ENERGIA DESPUES LA AGILIDAD PARA Q SUS ATAQUES NO ESTEN MUYY LENTOS DESPUES VITALIDAD AUNQUE EL DL NO TENGA UNA GRAN VIDA TIENE UNA PODER Q SE LLAMA Critical DMG y sube el daño para q tu mates antes de q te maten Y MIREN SI HAY UN CRITICAL DAMAGE ES POR Q EL DL NECESITA FUERZAAA ES MEJOR UN DL CON FUERZA Y CON CRITICAL DM QUITAS RESTOOO ::::::.::XD:::::...: MI MEJOR DL SE LLAMO (TEROR)

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un dl con 10000 puntos para repartir pero,no quiero ponerle comando porque no voy a usar el dark spirit por ahora,yo pense en ponerle 3500 de str 4000 ene y 2500 n agi ta bien..:)

Anónimo dijo...

Hola tengo un Lord Emperador de 220 reset.. y reparto asi mis puntos..
Fuerza 21000
Agilidad 16000 (mas se me bugea el Fire)
Vitalidad 7000
Energia 42000 (mas se me buguea la energia..)
Comando solo 500..
La verdad ya no se que hacer...
probe muchas formoas.. sto m funcionaba.. pero ya no puedo sumarle mas ene.. y qiero ser full
alguien qm ayude..pease
Sto es en el Argen

Anónimo dijo...

la verdad,jugue en muchos servers con dl,en varios server m paso lo sigte:en un server pego mas con fuerza q con ene,y en otro server con mas ene q fuerza,asi q mi consejo,es q vayan probando posibilidades,porq algunos server equilibran a los pjs de diferente manera...

Anónimo dijo...

hola amigos, quisiera saber como armar un DL desde 0, para poder levear y matar bien, al ser un server slow y aun es complicado conseguir el raven, como deveria meter los puntos y en k centrarme

Anónimo dijo...

hola,soy ScorpionDL y siempre pruebo así los stats
STR = 9000
AGI = 3000
VIT = 5000
ENE = 20000
COM = 25000(USO DARK HORSE Y DARK RAVEN)

NOTA= LOS SERVERS,TIENEN QUE VER EN COMO MIERDA LO CONFIGURAN AL PJ,PERO EN SEASON 7 ESTA PROBABILIDAD DE PUNTOS RESULTA TAMBIEN,LOS INVITO COORDIALMENTE A QUE LO PRUEBEN,FUNCIONA REALMENTE

WILDMU.COM (ONLINE)

Anónimo dijo...

NO YA NO SE PUEDE JUGAR DL Ó LE PORQ TA KAGAO COMO SU SKILL PRICIPAL FIRE SCREAM ES UNABASURA ESO NO DEBE DE BUGIARSE .......VERDADERAMENTE DEVE SALIR OTRO SKIL MAS FUERTE Q EL FIRE SCREAM .....BUENO APARTE DEL BIRDS

XDDDDDD dijo...

como puedo repartir un dl con 20000 puntos no puedo entender? me pueden ayudar con q pega mas con fuerza o agilidad ayúdenme por favor no caxo como aser q pege mas o pa pvp?

ASIP dijo...

EL LE es muy fuerte, tiene una pegada buena pero si con eso matara a otros pjs con sets full, pero no es asi el fire burst es demasiado lento, el electric spike es bueno, pero no matas como es debido, la kgada es el FireScream el mejor poder bugeado que tras que tiene una defensa baja solo se puede usar con 13500 atorrante esto este pj tendria que desaparecer o crearle un mejor poder xq ni hablar de los pajaritos ese poder es una wada hablo de mi LE Full con SET FULL SOCKEADO.

Buscando un Hogar dijo...

yo tengo 193 reset como reparto mis puntos 68300 ???? mato con cadena
tengo fuerza 8000
aguilidas 15000
vida 3000
energia 42300
y mi fire se buugea

Buscando un Hogar dijo...

yo tengo 193 reset como reparto mis puntos 68300 ???? mato con cadena
tengo fuerza 8000
aguilidas 15000
vida 3000
energia 42300
y mi fire se buugea

Unknown dijo...

se te buguea el fire scream por ke los puntos para poder usar este poder son
FIRESCREAM
0 - 2400 (trabaja normal)
2400 - 5000 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
5000 - 5600 (se bugea el poder)
5600 - 6800 (trabajos con el caballo/dinosaurio sólo)
6800 - 8000 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
8000 - 11800 (se bugea el poder)
11800 - 16600 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
16600 - 32000 (se bugea el poder PARA SIEMPRE)

Unknown dijo...

no se si se entendio pero va de nuevo
FIRESCREAM
0 - 2400 (trabaja normal)
2400 - 5000 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
5000 - 5600 (se bugea el poder)
5600 - 6800 (trabajos con el caballo/dinosaurio sólo)
6800 - 8000 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
8000 - 11800 (se bugea el poder)
11800 - 16600 (trabajos normales sin Horse/uni/dino)
16600 - 32000 (se bugea el poder PARA SIEMPRE)

morris dijo...

Bajenle a 13000 su agilidad el fire scream no se les bugea

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cod de los frío deberían dejes d
El registro tejido dedos sido de
Dedo de desde de donde es el de dedo de decidido de el de diestro zdedo desorden dedos un seguido
Segundo desoyendo

Publicar un comentario