¿Cómo abrir los puertos necesarios para un server mu?

Para abrir puertos debemos ir a:

Vamos a: Inicio/ Panel De Control /Firewall De Windows/Excepciones/Agregar Puerto.

Y agregamos estos:

55901 --- TCP y UDP

55902 --- TCP y UDP (En Caso de SubServer)

55913 --- TCP y UDP

44405 --- TCP y UDP

44405 --- TCP y UDP

1000 --- TCP (En caso de utilizar MuReg)

80 --- TCP (En caso de utilizar Web)

8080 ---- TCP (En caso que el 80 este utilizandolo otro programa)

Despues de esto ya deberian aber quedado libres esos puertos, vez que aun no funciona es posible que algun Programa, Antivirus, o Corta fuegos te este bloqueando la salida y entrada de los puertos!

Aunque los puertos pueden variar según los files que uses!

Nota: existen algunos módems y Router que poseen firewalls, en los cuales también deberás abrir estos puertos, para abrir esos puertos debes tener el ID y el Pass del Router o modem una vez que los tengas accede a él y busca una parte que diga firewall o seguridad allí podrás abrir puertos

Espero sea útil esta información ;-)



TUTORIAL

19 comentarios :

Anónimo dijo...

oye kpo yo tengo todo el mu listo pero cuando keiro poner mi ID me desconecta la wevada oye kpo dame una mano ps

Anónimo dijo...

oye kpo cuando abroel mu y kiero longearme me bota a sido d esconectado oye kapo me pdorias decir cual el eror kpo
bueno si me ayudas t ganas tus gracias Okiz!

bueno espero tu respuesta kpo

Anónimo dijo...

hola ya tengo el mu agregado
Solo lo puedo jugar yo
le pase el cliente a mi primo y el al entrar al server lo desconectan
me ayudan espero su respuestas

Anónimo dijo...

che una pregunta me agregas al msn :P
tato_azcurra@hotmail.com

Anónimo dijo...

kpo me ayudomucho...

solo me falta configurar la no-ip y qeda el 99b+ para e charle un juegaso un rato xD

GRACIAS TE LO GANAS ;D

Anónimo dijo...

Oe Kpo puedes decirme si me puede agregar puertor sin tener router :p te dejo mi msn :p hugoluis_2728@hotmail.com

Anónimo dijo...

hahaha yo se porrque no les anda el mu y los desconectan es porque tienen que abrir el "Run Server" que biene con los files ///////////////////////////////////////////
y el otro que no puede entrar su primo
es porque no a abierto los puertos
cualquier cosa aka esta mi msn moderador_946@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi servidor mu online version 1.05t me desconecta luego de elejir el nombre y el server donde entro. sera q me pueden ayudar? agreguenme: xDalex_wil@hotmail.com

Unknown dijo...

hola yo hice un server season 4 version 1.6a y me pasa lo mismo yo si lo puedo jugar pero cuando le doy a alguien mas mi cliente para que juegue lo desconecta, ya edite el main, abri los puertos ya estoy loco nose que mas puede ser hace como 3 años que intento hacer un mu por favor ayudaaa!! =(

Unknown dijo...

tote_93@hotmail.es este es mi msn gracias

Anónimo dijo...

ve xD Ayudenme con mi Servidor De Mu

Solamente Le Falta Abrir Puertos y crear la web

el que me ayuda con eso le doy GM En Mi Mu Season 4 Pre Season 5 Tiene 180 Sets Nuevos :D muchas gracias espero sus respuestas

Anónimo dijo...

DISCULPE CAPO SOI COLOMBIANO Y ESTOI MONTANDO UN MU SEASON 6 AL PARECER YA TENGO TODO CONFIGURADO PEOR ME VOTA UN ERROR A LA HORA DE ABRIR EL GAMESERVER_CS Y TANTO EN EL GAME SERVER Y EL GAME SERVER_CS APARTE DE ABRIR LA VENTANA NORMAL ME ABRE UN DE COMANDO... Y CREOP K ES PRO EOS KE NO ME DEJA ENTRAR EL MU PEUS CUANOD ENTRO A LOGEARME ME DICE A SIDO DESCONECTADO DEL MU AGRADEZCO SU COLABORACION MI MSM ES PANDA.V2_360@HOTMAIL.COM GRCAS

Anónimo dijo...

disculpa me podrias ayudar tengo modem arnet y no se como ponerlo a mi mu online lo juego perfecto en red local te dejo mi msn: _thiago_@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

UHMMMM ALGUIEN TAMBIEN ME PODRIA AYUDAR PORQUE CUANDO LE DOY MI CLIENTE A MIS AMIGOS ELLOS NO PUEDEN ENTRAR LO DESCONECTAN UHMM COMO HARIA SERIA COSA DE ABRIR LOS PUERTOS PORQUE TODABIA NO LO HAGO PERO LA COSA ES QUE NO SE COMO ABRIR LOS PUERTOS ALGUIEN ME AYUDA MI MSN ES vladimialex@hotmail.com

Anónimo dijo...

kapo estos puertos sirven tambien para windows 7 para poder poner on el mu me podes decrir gracias

Anónimo dijo...

mmmm causa agregame al msn necesito tu ayuda
CarloSc_tlv_15@hotmail.com

Dinobo dijo...

que nombre les pongo a cada uno ?

Anónimo dijo...

hola!, abri los puertos del mdm, y los habilite en el firewall, pero no pueden acceder, tengo windows 7, estoy levantando un srv de mu 1.04, uso mureg, el cliente es mu shady, tenes una idea que puede ser?, para levantarlo localmente anda joya, pero cuando le pongo la no ip, lo levanta todo bien, pero no pueden acceder

Anónimo dijo...

HOla Amigos. yo estoy abriendo un server de mu s6 tengo todo el GameServer corre bien sin errores. pero a la hora de conectarme me desconecta abri los puertos no si estan mal o no.. quisiera que alguien me ayudara.. dare Co.Admin al que me ayude mi msn es andrescarpol@hotmail.com
agregenme y ayudenme xfa....

Publicar un comentario