Web Para MuOnline (Servidores MU)

AQUI LES TRAJE VARIAS WEB MU PARA QUE LAS INSTALEN EN SUS SERVIDORES DE MU.
ANTES DE BAJARLA RECUERDEN DESCARGAR EL APPSERVER (APACHE), POR QUE TAMBIEN LO VAMOS A NECESITAR PARA QUE SU WEB MU FUNCIONE PERFECTAMENTE LO PUEDES DESCARGAR
AQUI








 Web Mu 99B

Esta web es para las versiones viejas aunque soporta las versiones Season es muy buena, tiene muchas opciones...
Web Ligeras y 100 % segura los que le prometí, el pass de los archivos es:
http://muonlineguias.blogspot.com/
Esta web es una web korea en español fácil de editar. E instalar, se instala configurando el archivo: config.htpasswd



DESCARGAR



 Mu Web 0.9

Instalacion:

Correr los scripts de SQL desde la carpeta "_install_scripts_" :
market.sql
market_ib.sql




Web Mu Season 3 y 4 100% Segura

Datos Generales
Features Mod V1.3 1 Season4
Baner Season 4
Look Time DS CC
Install 100% español
NO MD5
WEB 100% Spanish
Time /Day /Year
AntiHack
Baner IP

Para Instalar La Web Tenes que poner http://localhost/install/install.php (localhost es tu dominio)


Web haste Style + Tienda


La Web Trae:

* Lindo Diseño
* Soporta S4
* Anti-Injeccion SQL
* Algunos Scrips
* y sus funciones normales

Ahora Le Agregue una Tienda Online con los precios configurados (Si se los quieren acomodar a su gusto bien pueden)



DESCARGAR





La clave de los archivos es:
http://muonlineguias.blogspot.com/

8 comentarios :

Kylecba dijo...

como ago para modificar la pagina que cree del mu por ejemplo... para poner el link de descarga del cliente.... i poner otras cosas.... podes pasame un tuto mi mail es electronic.kyle@hotmail.com espero que me contestes... see you!

Anónimo dijo...

oe man escribeme a mi msn y ponte en contacto conmigo porque tengo mi server y kiero modificarlo djpool.softnix@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos.. me gustaria de su colaboracion.. sera que alguno de ustedes me puede decir que nesecito para montar la web..

Anónimo dijo...

Fatal error: Call to undefined function mssql_connect() in C:\xampp\htdocs\config.htpasswd on line 140

Anónimo dijo...

quien me ayuda a crear una wed i a modificar mi serbe bien le agradese de corazon mi msm espiruky_40@hotmail.com

matis dijo...

las modificaciones, se hace desde la ruta C:\xampp\htdocs <---- hay la otra division donde tienen la pag, y buscan las subpages, sys_, etc. en config.php y index.php de hay pueden modificar sus archivos de la pag, despues solo entran a la pag y actualizan y les salen las modificaciones.

Anónimo dijo...

tienen un orario fijo para atender elmsn???

WebMaster dijo...

fijo no, aqui les dejo el appserver es mas facil que el xampp http://freakshare.com/files/3kzck4gg/APPSERVER-by-muonlineguias.com.exe.html

Publicar un comentario