Repartir puntos para Summoner

Le damos la bienvenida al ultimo personaje del famoso juego mu online, es un personaje femenino llamado Summoner "invocadora", cuando evoluciona en su primer paso se llamara "bloody summoner" y luego Dimension Master.
Este personaje nuevo posee muchas abilidades y es muy poderosa a costo de tener menos defensa. En si, su parecido a la elf es notorio, pero esta vez la summoner puede utilizar armas de blade knight asi como algunas spell de los magos.

Esto cambia la distribucion de los puntos notoriamente con respecto al otro personaje femenino, la muse elf, que como ya sabemos sus golpes hacen efecto a medida que subamos la agilidad.
En este caso con la Summoner todos los poderes que invocamos y golpes lejanos haran efecto a medida que subamos la energia. Como tambien podemos usar espadas de bk subir la fuerza en golpes de corta distancias con una espada sera de mucha utilidad.

En conclusion tenemos un personaje femenino, que a grandes rasgos hablando de distribucion de puntos, nos dara algo muy similar a lo que le pondriamos a un Dark Lord.

Pues tenemos que poner agilidad para defendernos, energia para pegar bastante bien y fuerza a su vez.

Veamos como quedaria a nuestro entender:

Fuerza    :   5.000
Agilidad  : 15.000
Vitalidad :   5.000
Energia  :  25.000

Esperemos que les sirvan estos datos, pruebenlo considerando los puntos que tengan para repartir.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muchas gracias me re sirvio el post ;)

Anónimo dijo...

bien ahi men perfecto tu post me re cirvio muchas gracias de verdad, no se como podria agradecertelo aaaa re q era re importante. no buen post

Anónimo dijo...

lo q yo quiero saver es como crearme la summoner xq me aparece q no me la puedo crear intente de muchas formas pero no pude

Publicar un comentario