COMO EDITAR EL MAIN CLIENTE MU

Editar el ip del main de clientes de mu online

 DESCARGAR MAIN CRACKER , Este el programa es un editor de Ip de

 Para cambiar el Ip Del Main debes ejecutar el programa :



2)Precionamos en "Open" y se abrira una nueva ventana donde debemos buscar nuestro main  y abrilo el main se encuentra en nuestro cliente por ejemplo C:/MuOnlineGuias/main.exe


3)El MainCracker mostrara el ip y el serial que tiene actualmente, cambialo y haces click en donde dice "SAVE" Saldra un cartel que dice " Save Successful! " eso nos indica que el ip fue cambiado correctamente y listo ya podemos cerrar el programa







9 comentarios :

Dhack100 dijo...

no man quiero editar el main no crakiarlo :S

Anónimo dijo...

Quisiera Sabes De q te sirve Cambiar la ip? :S

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Te sirve para poder conectarte, si no tenes puesta tu ip o tenes otra, los users se conectaran a otro lado o directamente ni se conectaran

eduin reyes dijo...

no me funciona lo edite el ip y nada entra al mu pero no el mio sino al del anterior ayuda

Anónimo dijo...

COMPADRE TENGO UN POBLEMA CON MI SERVE MU ESTA TODO BIEN YA TENGO TODO PERO CUANDO QUIRO ENTRAR ME SALE EL SERVE TODO PERO CUANDO QUIERO PONER MI CUENTA ME DESCONECTA PORFAVOR AYUDAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ami no me aparece para ingresar la cuenta el que me ayude lo ago GM =D

Unknown dijo...

Cuando selecciono servidor para meter mi cuenta me desconectan :C alguien puede ayudarme con eso?

Unknown dijo...

Holaa yo puedo ayudarles si me añaden https://www.facebook.com/JimyBranfordCM

Publicar un comentario