COMO USAR CUALQUIER SET EN MI SERVER

Bueno, el truco es sencillo. Una vez que ya tenemos el server armado y todo, haremos una copia del archivo D:\MuServer\data\lang\kor\item(kor).txt , por las dudas. Luego abriremos el archivo haciendo doble clic.

Lo que tenemos que hacer aquí es lo siguiente:

En cada linea tenemos que editar los ultimos 4 o 5 numeros, donde hay una serie de 0, 1, 2. Probablemente ya venga mencionado a que clase de PJ corresponde cada una de esas 5 lineas, en caso contrario aqui tienen los datos

1 = Dark Wizard
2 = Dark Knight
3 = Elf
4 = Magic Gladiator (PENULTIMO NUMERO DE LA LINEA)
5 = Dark Lord (ULTIMO NUMERO DE LA LINEA)

Lo que tenemos que hacer, es reemplazar los 0 por 1. Si tambien queremos que un arma se pueda usar sin necesidad de que el PJ deba estar evolucionado, reemplazamos el 2 por el 1.

Luego de editar pacientemente los items que deseamos, ya podemos prender el server y testear !.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

pero tengo qe poner todos los 0 qe aparecen ? porqe son un monton

Anónimo dijo...

yo quiero el item kor ya modificado para usar cualqier setttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Men modifica para mi eso puedes quiero q asta el set brave todos los set se peudean ocuopar el b co set de todo y los demas tambien puedes ?? mi msn ivancho114@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu Aporte quedo finisimo

Anónimo dijo...

quierooo el itemm kor ya configurado porfa

Anónimo dijo...

Buen aporte.. me sirvio bastante! :D

Anónimo dijo...

nesesito un skin del set brave qe reemplaze a otro

Publicar un comentario