Problema:
Recibimos el siguiente mensaje y código de error:
Esto sucede en servidores con sistemas administrativos, derivando en que el sistema utilizado por la empresa no sea capaz de iniciar en el servidor y en ocasiones en los terminales conectados al mismo.No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.Se Produjo el error 1069 - (No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.) al realizar esta operación de servicio en el servicio MSSQLServer.
Causa:
En teoría se debe a que los atributos del usuario que recibe el error han cambiado y este ya no posee privilegios para iniciar el servicio, o que la contraseña de inicio de sesión ha sido cambiada.
Solución:
Dirígete al 'Panel de control/Herramientas Administrativas/Servicios' allí ubica el servicio MSSQLSERVER haz clic derecho sobre él, clica en Propiedades y en la pestaña Iniciar Sesión introduce la nueva contraseña del usuario; Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.
También suele pasar que en realidad el usuario no cambio la contraseña e igual recibe dicho error simplemente porque a Windows “le ha dado la gana”, en ese caso, solo re-ingresa la contraseña. Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.
Hecho lo anterior ya debería de iniciar el servicio y por ende el software administrativo en el servidor, pero si aun recibes problemas en los terminales, repite el proceso anterior pero esta ves modificando/re-ingresando la contraseña de inicio de sesión en el servicio SQLSERVERAGENT.
Para finalizar no estaría mal, hacer limpieza de temporales y registro con CCleaner.
0 comentarios :
Publicar un comentario