COMO COLOCAR CHAT EN TU PAGINA WEB

Bueno aqui les traigo una guia con imagenes y de paso una opcion de tantas que hay para crearse uno y asi interactuar con nuestros users o amigos en nuestra pagina web o foro de una manera rapida y sencilla..


Sin mas preambulos vamos al tema:


1.-Primero que nada eligen el tipo de chat que sea de su gusto yo pongo este por que es el mas usado y mas fasil de administrar o usar.

Entra a esta paguina para crear su Chatox


 http://xat.com/


Despues de que abrieron la paguina beran algo como esto



Click the image to open in full size.


2.-En esta parte personalisan, el tamaño y la imagen que quieren de fondo, siloprefieren pueden subir imagenes de su PC


Click the image to open in full size.


Despues de que le dieron clic en Copy tiene su chat listo

3.-A hora tiene que ir a la carpeta donde tiene instalada la web si tiene EasyPHP. ban a C:\Program Files\EasyPHP1-8\www\index o si tiene el AppServ. ban a C:\AppServ\www\index abren el archivo index con el Bloc de notas


Click the image to open in full size.


Aqui deben de tener mucho cuidado al pegar el Script del chat por que cualquier cosa que borren o lo pegen mal les puede lagear la paguina o asta no los deje entrar. les recomiendo que agan una copia de este archivo por cualquier error que ocurra

4.-A horo bamos asta el final del texto y subimos un poco, asta yegar aki


Click the image to open in full size.


Debe de quedarles asi


Click the image to open in full size.


Ahora guarden y cierren el archivo y entren a su paguina y si lo hicieron todo bien deberia quedarles asi


Click the image to open in full size.


PUEDES EDITAR TU CHAT LAS VEcES QUE QUIERAS

La posision del chat depende del lugar donde pegen el Script si quieren pueden ponerlos en otro lado pero tenga cuidado de no borra nada. tienen que pegarlo siempre entre los simbolos


>aqui pegan el scrip <


Listo a hora tiene el chat en su paguina Web y cada ves que entre un user en su paguina aparesera automatica mente en el chat

5 comentarios :

Anónimo dijo...

La guia Esta Muy Bien Me Ayudastes con mi Chat Gracias amigo

Anónimo dijo...

sirve para todas las paginas de mu?

Anónimo dijo...

HOLA .Q BUENA !!.. T FELICITO UN BUEN TRABAJO... AVER SI M AYUDAS CON UNA GUIA PARA COLOCAR LA PAG A MI MU .IJJIJI
mi correo es : nirvana_111@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo,yo agarre y puse el chat,en un vinculo de la web mu. http://mufl.zapto.org

Unknown dijo...

Hola amigo ami me sale diferente no me podrias ayudar?

Publicar un comentario