Como instalar Xampp, y montar web para un server de muonline...

Xampp, nos dirigimos a la página oficial apache friends - xampp for windows, y bajamos el Xampp más nuevo que haya (en este moemento es el 1.7, así que bajo ese como muestra la imagen)



Instalación:

Iniciamos el ejecutable y aparece un cartel como éste:



Preferentemente eligen "English" a menos que entiendan alemán.
Luego en la siguiente pantalla clickean en "Next".



Eligen el directorio donde instalarlo (Por defecto c:/xampp/) y le dan click a "Next"



Tildan solamente las opciones que muestra la imagen y le dan a "Install"



Esperan que termine el setup, y le dan click a "Finish". El servidor se inicia y ya tienen el Xampp instalado:



Configurar para servidor de Mu Online:

Se dirigen a C:/Xampp/php/php.ini, lo abren con block de notas y buscan la siguientes líneas:
Codigo:
;extension=php_mssql.dll safe_mode = Off sql.safe_mode = Off
Y las cambian por

Codigo:
extension=php_mssql.dll (le sacan el ;) safe_mode = On (cambian Off por On) sql.safe_mode = On (cambian Off por On)
Después reinician la pc y listo.

¿Dónde y cómo pongo mi web?

Van a C:/xampp/htdocs/ y borran todo el contenido. Después ahí adentro tienen que pegar los arvhivos de su web, de manera que les quede el index directamente dentro de la carpeta htdocs. Luego van al navegador y escriben http://localhost y listo.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

mira yo hize todo eso y la web me abre bien en el http://localhost y tmb abri el puerto 80 pero no me deja q otros entren a la web por el no-ip. sabes como arreglarlo?

ÑekohH dijo...

oye le ami me pasa lo mismo k al de arriba se hace la web pero solo por localhost. no x la no-ip. nbos podes enseñar a como configurar las ip o lo k se tenga k hacer para poder kambiar el localhost x el no-ip ?????

Anónimo dijo...

CHECA TU MODEM Y ABRE LOS PUERTOS POR ESO NO LES DEJA VER SU PAGINA DESDE INTERNET ,AVILITA EL PUERTO Y DIRECCIONALO A TU IP DE TU PC

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me pasa lo mismo yo termine mi server con nuevo pj y quisiera saber si podrian orientarme de como poder dejar listo el xampp y que verion es la mejor para estos casos les agradeceria muchisisimo ando estrenando server y me falta esa solo la web,,, atte jhonson117

Anónimo dijo...

Su internet es de Cantv?

Anónimo dijo...

qe season seria el server qe creo?

Unknown dijo...

tienen que abrir en router y redirigir los puertos después tienen que agregar los dns algo como mijuego.dvrdns.org en el router para que lo actualice o si tenes ip fijo no necesitas nada de eso dejas q el servidor tome una ip y llamas a la compania de internet y te fijan la ip con la mac del servidor y listo ya es tuyo el ip y nunca cambia .www.maxdvr.com.ar gracias

Unknown dijo...

yo tenog los puertos todo bn puesto y no deja q los demas abran mi pag y yo si la puedo ver q puedo aser

Publicar un comentario