BUSQUEDA


10 comentarios :

Luchiito dijo...

nooooooo muy bueno ya lo quiero jugar!!!!! no tenes idea cuando va a salir??? :D suerte!!

Anónimo dijo...

hola ktal mi nombre es victor kisiera saber si me puedes ayudar kiero poner una tienda para los admi con cordenadas 2 250 250 ya yo le agrego cosas en la tienda lo unico k kiero saber como agregar una tienda ai para k los admin puedan comprar y hacer sus eventos claro solo ellos podran ir

Anónimo dijo...

hola..men ara poner us ncp en esas cordenadas debes meterte en la carpeta data del mu server y buscar el archivo monster set data base, busca la columna q dica lorencia ncp y cambiarle las cordenadas a uno de nos ncp x la q tu deceas, t recomiendo cambiar la del ncp de lorencia q esta hcia la salida ala izquierda abajo! q nadien lo usa! para agregar los itens dspues buscas el shop 4 o 5 si no me equivoco en la carpeta data del mu server

Mu-Society dijo...

hola gente una pregunta
editor de Spot y Shop Para Vercion Season 4 Episodio 2?
Porfavor...

Anónimo dijo...

me podrian decir el comando de los set de goku

Anónimo dijo...

!!!!Q BUENO SE VE EL MU CUANDO VA A ESTAR LISTO ME AVISAS CUANDO ESTE LISTO AKI TIENES MI MSN adrianfoforito@hotmail.com AAAAAA!!!!! Q BUENO SE VE LOS GRAFICOS Y LOS PODERES SE VE ESPECTACULAR LE DOI 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 ESTRELLAS A ESE MU ES DE LO MEJOR SE VE PAVO XD

tirus dijo...

como se cambia las opciones del demon gracias por la ayuda

-=MuGuiaOnline=- dijo...

EL serve Sale en Navidad :P Mux Onlin XD

Anónimo dijo...

Che Man te hago una pregunta si no es molestia!
tengo mi season 5 episode 4 .. pre s6 ..
i tengo el sigiente problema nose si vos me podras ayudar! .. saqe i arregle muchos de mis problemas gracias a vos ..
el problema qe tengo es qe entran 2 personajes i se tilda no pueden entrar mas .. me fije si podia ser el puerto de la base de datos "1433" i no nose me podrias ayudar te dejo mi msn
nicco.-@live.com.ar desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Necesito ayuda D:

Tengo 1 cliente 99b, que al cerrarlo se abre la pagina de muchina.com -.-

Como hago para que no se habra al cerrar el launcher?:D

please ayuda :)

Publicar un comentario