Personajes de mu online

Personajes


Al comenzar se pueden crear tres clases diferentes de personajes:


Dark Knight (DK)


Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen
gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su
aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado
Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción
cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros
enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder
de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no
necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel
sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven
más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que
otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en
combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales.
Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente
del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico
y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar
la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y
lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas.
Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de
dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un
blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez
que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este
sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en
mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien
conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su
agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son
diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Dark Wizard (DW)


Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia
y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en
mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark
Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus
enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate
cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite
usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy
Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a
enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad,
además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace
casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un
golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida
que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles
ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos
suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier
otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar
a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les
permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido
de lo que ellos mismos esperan.


Fairy Elf (FE)


Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia,
y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las
hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas
exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos
encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar
múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una
clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden
atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar
magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar
sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las
ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente
más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que
equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar
las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de
flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles
para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos,
contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y
su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al
nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Magic Gladiator (MG)


Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.

El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es
una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y
herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y
que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros
a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator
mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por
nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere
tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido
a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y
guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250
se obtiene otro.

Dark Lord (DL)


Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión
0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene
menos opciones y, a diferencia del DW está preparado para atacar a un
solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan
al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota
(PETs) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy
útiles porque tienen Skills especiales, el daño del PETs va de acuerdo
con los Puntos que contenga el personaje, el daño del PETs aumenta, en
el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El
uso de Pets solo va con el PJ Dark Lord, existen hasta ahora las
mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es
un caballo negro que contiene un SKILL especial, en este caso vendría
siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su
daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual
le inflinge daño a un PJ o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark
Spirit, por ejemplo, el PJ decide si el Dark Spirit ataca a PJs o ataca
a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este PETs es un pájaro
adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

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