D:/Muserver/data
Dentro de estos archivos aparecen los códigos de los items que hay en cada shop.
Por ejemplo, si queremos editar el shop de la elfa de Noria vamos a abrir el archivo D:/Muserver/data/shop10.txt.
En mi caso, el archivo dice:
Citar
4 7 0 255 0 0 0 //Bolts
4 15 0 255 0 0 0 //Arrows
13 0 0 255 0 0 0 //Guardian Angel
13 1 0 255 0 0 0 //Satan
14 1 0 100 0 0 0 //Small Heal Potion
14 2 0 25 0 0 0 //Medium Heal Potion
14 3 7 25 0 0 0 //Large Heal Potion
14 4 0 100 0 0 0 //Small Mana Potion
14 5 0 25 0 0 0 //Medium Mana Potion
14 6 7 25 0 0 0 //Large Mana Potion
14 8 7 10 0 0 0 //Antidote
14 10 0 1 0 0 0 //Town Scroll
14 9 0 1 0 0 0 //Alcohol
end
4 15 0 255 0 0 0 //Arrows
13 0 0 255 0 0 0 //Guardian Angel
13 1 0 255 0 0 0 //Satan
14 1 0 100 0 0 0 //Small Heal Potion
14 2 0 25 0 0 0 //Medium Heal Potion
14 3 7 25 0 0 0 //Large Heal Potion
14 4 0 100 0 0 0 //Small Mana Potion
14 5 0 25 0 0 0 //Medium Mana Potion
14 6 7 25 0 0 0 //Large Mana Potion
14 8 7 10 0 0 0 //Antidote
14 10 0 1 0 0 0 //Town Scroll
14 9 0 1 0 0 0 //Alcohol
end
Cada línea representa un item que hay en el shop. La primer línea, por ejemplo, significa:
El primer número (4) indica la categoría a la que pertenece el item, es decir, que tipo de item es. Las categorías son:
El segundo número (7) nos dice qué item es dentro de la categoría anterior. Los códigos de cada item varían dependiendo de las versiones
El tercer número (0) indica el nivel del item (si es +1, +2, +3 o +11).
1 = +1
2 = +2
3 = +3
[etc]
El cuarto número (255) equivale a la durabilidad que tiene el item. 255 es la máxima durabilidad, se puede poner cualquier número (cuanto más bajo sea menos va a durar).
El quinto número (0) nos dice que el item no tiene skill. El número 0 equivale a NO y el número 1 equivale a SI.
El sexto número (0) nos dice que el item no tiene luck. El número 0 equivale a NO y el número 1 equivale a SI.
El séptimo número (0) indica el adicional (option) que tiene el item. Los valores son:
0 = sin adicional
1 = +4
2 = +8
3 = +12
4 = +16
5 = +20
6 = +24
7 = +28
Las dos barras seguidas de la palabra Bolts nos "traducen" qué item es. Es una anotación que puede estar o no, al servidor no le sirve para nada.
Por ejemplo, si quisieramos tener unas botas Legendary +11 +16 +luck tendríamos que escribir este código:
Por ejemplo, si quisieramos tener unas botas Legendary +11 +16 +luck tendríamos que escribir este código:
Citar
11 3 11 255 0 1 4 //Legendary boots +11 +16 +luck
El primer número es porque las botas pertenecen a la categoría número 11, el segundo porque los items Legendary tienen ese código, el tercero porque es un item +11, el cuarto porque tiene la máxima durabilidad, el quinto porque no tiene skill, el sexto porque tiene luck y el séptimo porque tiene un adicional de +16.
Otro ejemplo más. Si quisieramos tener un arco Tiger +7 +8 + skill + luck tendríamos que escribir este código:
Citar
4 4 7 255 1 1 2 //Tiger bow +7 +8 +skill +luck
El primer número es porque los arcos pertenecen a la categoría número 4, el segundo porque el TigerBow tiene ese código, el tercero porque es un item +7, el cuarto porque tiene la máxima durabilidad, el quinto porque tiene skill, el sexto porque tiene luck y el séptimo porque tiene un adicional de +8.
3 comentarios :
hola.amigo tengo una consulta,bueno soi GM en un server y aveces qiero hacer eventos de droop pero no peudo porqe cuando lo intento casi todos los items me salen fullo semi options.No ce si peudas ayudarme i decirme como hago para qe salgan con unas opcioens moderadas.MUY AGRADECIDO
simple si tenes el comando ITEM tenes q marcar asi
/item 13 22 13 255 63 63 63 FUll
/item 6 17 13 255 7 7 79 Semi
/item 13 23 0 255 7 7 7 Feo
Solo le cambias el codigo y categoria lo demas todo = y el nivel +0+1+2...+15 segun q mu sea
Man te ago una pregunta , yo hice un season 6 episodio 1 , pero en muserver data no me aparecen los shop y quise hacer uno nuevo con el block de nota poniendole chop 0 , 1 , 2 ,3 y cambie todo y cuando entre al mu me sigue apareciendo lo mismo q vende el shop , no sabrias de algun lugar donde podria estar
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